Unos de esos estampados que son eternamente presentes en la moda es el tejido Vichy, un tejido que nace en el Siglo XVII primeramente para manteles y servilletas y que en mitad del siglo XX se fue incorporando a las vestimentas de las personas que hacían labores en el campo. Para después gracias a grandes diseñadores y actrices de cine, hacerlo popular y reconocido.
El más tradicional y fácil de combinar es el de cuadro pequeño blanco y negro, pero podemos encontrar a estas alturas todo tipo de versiones y de prendas que lo incorporar, cada año suele venir su incorporación a la moda de alguna manera.
Este vestido es un claro ejemplo de este estampado, un vestido acampanado, con cuello en pico, bolsillos laterales y lazo en cintura. Yo adicionalmente le quite el lazo que trae e incorpore este cinturón en negro con hebilla plateada, añadiendo mi toque personal y que siempre me gusta el uso de cinturones que marquen la cintura.
Una fuerte tendencias que ha llegado este otoño invierno son las botas y botines blancos. Si en un primer momentos te puedes negar a usarlos, a través de las celebridades y las it girls del momento pueden hacer que cambies de opinión. A mi particularmente me encantan y no he dudado en buscar combinaciones adecuadas para estrenarlas.
La nota de color a todo el outfit lo añado con los detalles rojos del bolso bandolera y del tono del labial. No te pierdas todas las imágenes.
¿Qué te parece el look? Gracias gigantes por tu visita!!!! 💋💋💋
Vestido / Cinto - Mango
Botas - Bershka
Bolso - Purificación Garcia
Gafas - Dolce Gabbana
No hay comentarios :
Publicar un comentario